| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Estas son algunas de las conversaciones que mantiene Pipe Bueno con Maluma - Estas son algunas de las conversaciones que mantiene Pipe Bueno con Maluma -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Estas son algunas de las conversaciones que mantiene Pipe Bueno con Maluma

Viernes, 12 de Jul - 20190

pipebueno-maluma

Pipe Bueno, visitó el canal de Badabun y participó en un video de Kim Shantal en el que reveló conversaciones con Maluma.

La dinámica consistía en aventar una pelota a unos vasos con aguardiente y tequila, cada que uno atinaba una pelotita, la producción ponía un reto o daba la oportunidad de responder una pregunta comprometedora.

En una de las oportunidades se le preguntó a Pipe Bueno cuál era la experiencia más loca que haya tenido con Maluma, el joven señaló que eran ‘pareceros’ y amigos desde hace mucho, incluso antes de ser cantantes, además de jugar futbol juntos en un equipo pequeño.

Durante la última oportunidad de Kim para retar a Pipe, se le pidió que mostrara la conversación que mantiene con Maluma, a lo que el cantante de regional mexicano accedió sin ningún problema, además mostró un video que el reguetonero le había enviado previo a su plática en el minuto 30:04.

Maluma había enviado un video montando a caballo, a lo que Pipe respondió: Jajaja, te amo, que chimba de parce, así debe ser uno.

Entre otros aspectos Maluma y Bueno intercambian mensajes sobre cómo se encuentran, sobre su salud y qué hacen ahora que Pipe está en México, como una buena relación de amistad.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con