| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Esta es la respuesta que le dieron a alguien que buscaba un perro de raza - Esta es la respuesta que le dieron a alguien que buscaba un perro de raza -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Esta es la respuesta que le dieron a alguien que buscaba un perro de raza

Viernes, 16 de Mar - 20180

perro

Una conversación de WhatsApp se volvió viral en Facebook por la respuesta tan original de un rescatista a una desubicada persona. En el post viral, se aprecia el diálogo entre una persona interesada en adoptar un perro y un rescatista de animales.

posibleadoptante

El autor de la imagen es el activista mexicano Arturo Cruz, quien se encarga de promover la adopción de mascotas, especialmente aquellos que han vivido en las calles.

Resalta “que la intención de su publicación es crear conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas sin hacer este tipo de distinciones”.

No obstante, asegura que jamás se imaginó el impacto que podría tener, pues a la fecha cuenta con más de 80.000 compartidos y 12.000 reacciones. Los comentarios no se quedan atrás, pues son varios los internautas que destacan su creatividad y el mensaje que quiere promover.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con