| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | El vallenato femenino se llena de disputas en las redes sociales - El vallenato femenino se llena de disputas en las redes sociales -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

El vallenato femenino se llena de disputas en las redes sociales

Martes, 30 de Abr - 20190

mujeresvallenato

Después del gran impulso de las mujeres vallenatas en el género, y la forma en la que han sobresalido y dado a conocer su nombre, ha permitido que cada una saque a flote sus propias características, y de paso han generado rumores de rivalidad.

Se dice que cada una quiere resaltar, y es por esto que han presentados manifestaciones de “envidia” entre cada una de ellas. Se trata de las intérpretes Ana del Castillo, Karen Lizarazo, y Skrleth, quienes se han posicionado en la música vallenata como las voces femeninas que representan el género.

Recientemente en los Upar Awards, donde las artistas vallenatas Ana del Castillo y Karen Lizarazo fueron nominadas en la categoría ‘Mejor Agrupación Femenina’, y que resultó ganadora Ana del Castillo, se dio a conocer el rumor de que Karen le “tiró una puya” a su colega Ana y ella de forma viceversa le respondió.

Mientras Lizarazo mencionó en una publicación de Instagram: “La clase no se improvisa, y la educación menos”; Del Castillo respondió “La clase y la educación con la que me aceptan… NO NECESITA NINGUNA EXPLICACIÓN. El premio #YAESMIO”, ambas con una fotografía donde lucen el vestido de gala utilizado en los premios.

Dado el caso, después de esta controversia, la excortista, también cantante vallenata, Skrleth, lanzó una expresión bastante sugestiva. “Tanta tiradera de sátiras y ninguna canta más que yo”, mencionó en una publicación de Instagram donde aparece cantando en el festival. Mientras tanto, los internautas solo esperan ver que pasará dentro de esa disputa femenina.

skarlet

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con