Escríbenos ó Síguenos En
virales

El reto del agua fría, la nueva moda de los famosos en redes sociales

Martes, 19 de Ago - 20140

Lo que hoy en día se ha convertido en una moda, comenzó como el objetivo de una campaña mundial que busca recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. Esta campaña busca que las personas se tiren una cubeta de agua con hielo encima y reten a tres personas o, en su defecto, estas contribuyan económicamente a la causa.

Personalidades a nivel mundial como Shakira, Bill Gates, Jennifer Lopez, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Prince Royce, Selena Gómez, entre tantos otros, se han unido a la causa compartiendo el video del baño con agua fría y compartiéndolo en redes sociales con la etiqueta #IceBucketChallenge o en español #ElRetoDeLaCubetaDeHielo.

En nuestro país no ha sido distinto, los cantantes Carlos Vives y Maluma, y los futbolistas Falcao, Pablo Armero y Camilo Zuñiga han cumplido con el reto.

Uno de los retos más llamativos a nivel mundial fue el de Neymar, que luego de bañarse con agua helada retó al colombiano Camilo Zuñiga, protagonista de la lesión del brasileño en el pasado mundial de Brasil-2014.

Estas son algunos de los mejores videos:













© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con