Escríbenos ó Síguenos En
virales

Continua la polémica por los comentarios de Ivan Ovalle

Martes, 15 de Nov - 20160

kvrass_ivanovalle

En días pasados, el llamado ‘Rey de la Canción Inédita’, Iván Ovalle revolucionó a los usuarios de Twitter al compartir una publicación en la que manifestaba su decepción por ver que algunos artistas del género “ya no quieren cantar vallenato”.

La polémica no ha terminado y en esta ocasión los integrantes del grupo Kvrass le respondieron al cantautor a través de su perfil de instagram.

Al ser Único y Diferente, Comenzarás a ser criticado y hasta Odiado,Por el simple hecho de que a algunos ignorantes y Excluyentes le molesta lo distinto, y buscarán la manera de estancarte”, así mismo agradecían a todos los colombianos por colocar en el primer lugar su éxito ‘La Borrachera’.

INDISCUTIBLEMENTE, LA BORRACHERA CANCIÓN DEL AÑO. GRACIAS COLOMBIA . Señor @ivanovalleoficial Al ser Único y Diferente, Comenzarás a ser criticado y hasta Odiado,Por el simple hecho de que a algunos ignorantes y Excluyentes le molesta lo distinto, y buscarán la manera de estancarte.Pero si te llegas a mantener en Pie,Firme,Decidido y Trabajando tan duro por lo que quieres lograr mientras eres Criticado y Odiado,Un día pasaras a ser fuente de Inspiración y Motivación , Un día serás un LÍDER y ese día, Todos los q te criticaron, Seguirán Tus Pasos. by @KenelSwing @silvestredangond @wilfrancastillo @omargeles @alvarotriplea @lacapitalvallenata @blogvallenato @uni_vallenato @elrinconvallenato @sitio_musical @olimpicavalledupar

Un vídeo publicado por GRUPO KVRASS OFICIAL (@kvrassgrupo) el

En esa misma publicación se ve la respuesta del cantautor después de haber sido mencionado en el mensaje.

 

respuestaivanovalle

Yader Romero uno de los integrantes del grupo se manifestó también a través de su perfil de instagram

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con