Escríbenos ó Síguenos En
virales

Carlos Vives asegura que ‘Todo Pasa En Pescaito’

Miércoles, 30 de Ago - 20170

carlos_vives

Este martes, el samario Carlos Vives compartió con sus fans un adelanto del que será su próximo sencillo, el cual será un tributo al barrio Pescaíto de Santa Marta y que llevará por nombre ‘Todo Pasa en Pescaíto’.

Vives aún no revela cuando será el lanzamiento oficial de la canción, pero sí confesó que la cantará por primera vez al público este viernes en el concierto gratuito que ofrecerá en Santa Marta, como parte del evento realizado por la iniciativa Tras La Perla.

El samario compartió varias estrofas de la canción en su cuenta de Instagram para que sus seguidores fueran aprendiéndola y así cantarla junto a él en sus conciertos.

‘Todo Pasa en Pescaíto’ estará en el nuevo álbum de Carlos Vives, en el cual también están incluidos los éxitos ‘La Bicicleta’, ‘Al Filo de tu Amor’, ‘El Orgullo de mi Patria’ y ‘Robarte un Beso’.

Esto es “little fish” toma uno jaja #Pescaito que es otra canción de mi nuevo disco #Vives . Canten conmigo esta parte: Y agua Metidos en el agua Nadando entre las algas Tu piel sobre mi espalda Y sumergidos en el agua Tú y yo una sola alma Burbujas y más agua Jugando entre las olas Sumergidos CORO ¿Dónde estás? El puerto vuelve a pitar El man que se fue a pescar La fruta que no se va #TodopasaenPescaito Carnaval Tambora, fútbol y mar Historias que hay que contar La calle para jugar #TodopasaenPescaito Pasa Esperanza con el pescao Pasa el progreso de medio lao Pasa la siesta y el descomplique Pasa la copa que lleva Henríquez Pasa el alcalde y el presidente Pasa la loca buscando el frente Pasa una cicla con Carlos Vives Pasa un turista buscando al Pibe Y buscando al gran Boyeeeee

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con