| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | #BirdBoxChallenge el reto viral que causa preocupación a Netflix - #BirdBoxChallenge el reto viral que causa preocupación a Netflix -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

#BirdBoxChallenge el reto viral que causa preocupación a Netflix

Jueves, 3 de Ene - 20190

BirdBoxChallenge

Las redes sociales encontraron una nueva tendencia, que consiste en vendarse los ojos como los protagonistas del exitoso filme Bird Box, la nueva película de Netflix que levantó una base de apasionados seguidores y una ola de memes que han acaparado las redes sociales desde su lanzamiento el pasado 21 de diciembre.

Apenas van unos días del 2019 y ya tenemos el primer reto viral del año. Bautizado como #BirdBoxChallenge, el desafío consiste en vendarse los ojos, hacer todo tipo de actividades e inmortalizar el momento para después compartirlo en redes sociales.

Con un mensaje inusual publicado en su cuenta oficial de Twitter el miércoles, Netflix US urgió a los seguidores de la película a que tengan cuidado mientras participan del reto y a que “no terminen en un hospital por los memes”.

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE RETO DE BIRD BOX. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Boy y Girl solo tienen un deseo para 2019, y es que no terminen en el hospital por los memes” lee el tuit.

Los que realizan el desafío Bird Box se han mostrado en ascensores, en espacios verdes y hasta manejando automóviles. Mira aquí alguno de esos retos:

 

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con