| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | ¿“Bella” la causante de una pelea entre Pipe Peláez y Peter Manjarrés? - ¿“Bella” la causante de una pelea entre Pipe Peláez y Peter Manjarrés? -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

¿“Bella” la causante de una pelea entre Pipe Peláez y Peter Manjarrés?

Martes, 28 de Ago - 20180

felipepelaez-petermanjarres

Felipe Peláez escuchó ‘Bella’ su canción bajo la producción de Peter Manjarrés y Juancho de La Espriella y expresó su inconformismo con la versión remix que le hicieron a esta.

Según Peláez, su canción no fue tratada de la mejor manera por lo que manifestó su desacuerdo con el nuevo arreglo musical, dando a conocer su molestia públicamente en su cuenta de Instagram:

Esto fue lo que dijo el cantautor: “Me encuentro con esto por aquí… Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema. No es porque sea de mi autoría, @petermanjarres y @jmdelaespriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo. Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo. Ahora, su versión original es muy bella, ¿Por qué no defenderla tal cual? ¿Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? ¿Cual es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así nomás, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad. Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos”.

Me encuentro con esto por aquí… Es justo decir que no me parece la forma de tratar bien un tema. No es porque sea de mi autoría, @petermanjarres y @jmdelaespriella me han grabado muchos éxitos a lo largo de mi carrera como autor, pero con respeto les manifiesto mi desacuerdo. Este tema es musicalmente “no apto” por así decirlo para intentar hacerle una versión urbana a medias y por más brillantez que tenga el productor encargado simplemente NO, NO va a sonar con la naturaleza y fluidez que obedece a una fusión de este tipo. Ahora, su versión original es muy bella, ¿por qué no defenderla tal cual? ¿Por qué la contradicción Juancho en un tema que atacas con ahínco y ahora haces parte de él? ¿Cuál es el objetivo? Lo siento forzado, no es llegar y ponerle sonidos así no más, es conceptuarla desde la composición misma, de pronto en el álbum habrán otros que si lo permiten con más naturalidad. Disculpen si les molesto, debía decírselos, yo mismo y de frente, como hacen los amigos. Abrazos.

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez) el

Ante esto, el cantante Peter Manjarrés se pronunció casi de inmediato asegurando que la versión fue un arreglo entre la disquera con la que trabaja y él. Asimismo, aseguró que para que una canción suene en varias emisoras hay que hacerle varias versiones.

respuestapeter

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con