| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Así va la recuperación de Jerry Rivera - Así va la recuperación de Jerry Rivera -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Así va la recuperación de Jerry Rivera

Martes, 18 de Sep - 20180

jerryrivera

Jerry Rivera mantiene a sus fans enterados de su proceso de recuperación, luego de la aparatosa caída al inicio de una presentación en Ecuador.

“¡Buenas, familia! Adelantando poco a poco, ya me quitaron los puntos y la pierna se siente un poco más saludable. Desde mi cama los leo y agradezco todo el cariño que me brindan a diario, ustedes me bendicen. Los amo infinitamente y volveré más fuerte que nunca”, señaló Jerry Rivera. Este post estuvo acompañado de unas imágenes donde muestra las marcas que le dejó la operación.

Desde que ocurrió el lamentable accidente, Jerry Rivera optó solamente por publicar mensajes positivos en sus redes sociales y es que, en una entrevista, que brindó a un medio de comunicación de su país, el cantante aseguró que el suceso podría haber terminado aún peor y se mostró agradecido por el apoyo que recibe de sus fanáticos de manera constante.

Actualmente no hay una fecha exacta en la que Jerry Rivera volverá a los escenarios pues aún está siguiendo el tratamiento en Estados Unidos.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con