Escríbenos ó Síguenos En
virales

Artistas vallenatos recuerdan a Diomedes en el aniversario de su partida

Lunes, 22 de Dic - 20140

Un día como el 22 de diciembre, día del fallecimiento de Diomedes Díaz, no podía pasar desapercibido para los artistas de la música vallenata, fue por eso que algunos de ellos compartieron en sus redes sociales mensajes para el Cacique.

Poncho Zuleta, Silvestre Dangond, Martín Elías, Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez y Jorge Celedón, entre otros, compartieron sus mensajes para la leyenda de la música colombiana.

Poncho Zuleta:

Silvestre Dangond:

Dangond compartió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “Eternamente…… Eres y seguirás siendo de generación en generación el artista y el cantante con el don sobrenatural que solamente con abrir tu brazos sin decir una sola palabra despertaba emociones, tu ausencia se va sentir por siempre y tu legado será llevado por todos nosotros los que por nuestras mente se nos ocurra cantar vallenato! A veces quisiera ser lírico y escribir cosas fantásticas porque eso es lo que te mereces pero lastimosamente soy castizo o costumbrista y me quedo corto en las palabras… Solo me resta decirte infinitamente GRACIAS CACIQUE GRACIAS…. GRACIAS….!!!”

Martín Elías:

Rolando Ochoa:

El acordeonero publicó una foto en compañía de Diomedes y diciendo: “Nuevamente pongo esta foto pues fue la única en mi vida que pude tomarme y en su última grabación donde él me invitó a tocar “aquí esta lo tuyo” y “no llores mama” Dios te guarde maestro y gracias por esta oportunidad que la recordaré por siempre.

Sergio Luis Rodríguez:

Rodríguez puso una fotografía de Diomedes sonriendo con el siguiente mensaje: “Así te recuerdo cacique… Con alegría… No tienes cuando morir con tanta música que nos dejaste… Pasaré el resto de mi vida escuchando y disfrutando tus canciones. Dios te tenga en la gloria DIOMEDES!!!!!

Jorge Celedón:

El artista vallenato publicó una foto secuencia en donde Diomedes lo abraza cariñosamente y le agregó este mensaje: “Nunca olvidaré este sincero y fuerte abrazo del más grande canta-autor que ha dado nuestra música vallenata Diomedes Díaz, por siempre”.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con