| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Aerolínea puso en vilo concierto de Yeison Jimenez, en Nariño - Aerolínea puso en vilo concierto de Yeison Jimenez, en Nariño -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Aerolínea puso en vilo concierto de Yeison Jimenez, en Nariño

Lunes, 8 de Jul - 20190

yeisonjimenez

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular explicó que la aerolínea no cumplió con un servicio que había apartado desde varios meses atrás.

Yeison Jiménez señaló que, desde Cali, tenía un vuelo programado con destino hacia Pasto, en donde tenía una presentación en horas de la noche.

Sin embargo, minutos antes de la 1:00 pm y ya estando en el aeropuerto, la aerolínea le notificó a él y a su equipo que el viaje se canceló, situación que preocupó al cantante porque podría afectar con el cumplimiento de su actividad.


Ver esta publicación en Instagram

@avianca #vuelocancelado1:30antes mil disculpas nariño, esperamos poder llegar!!

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Después de interponer la queja, la aerolínea le facilitó un bus para que se transportara vía terrestre hacia su destino lo cual, según el cantante, pone en riesgo la seguridad de su equipo y todos sus instrumentos.

Jiménez finalmente pudo viajar en un vuelo privado en una avioneta pero los demás miembros de su equipo de trabajo sí tuvieron que hacerlo por carretera.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con