Escríbenos ó Síguenos En
virales

A Pipe Bueno ¡le lucen los bebés!

Lunes, 20 de Nov - 20170

pipebueno

Pipe Bueno, no tiene hijos aún pero desde ya tiene una gran responsabilidad como si los tuviera  y todo porque la presentadora, Carolina Soto, y su esposo, Germán González, escogieron al cantante de ‘Aguardiente’ para que fuera el padrino de bautizo de Valentino junto a Susana González.

El pequeño al igual que su madre es toda una celebridad en las redes sociales y quien a pesar de su corta edad ya tiene un grupo grande de seguidoras.

La ceremonia se llevó a cabo este fin de semana y del inolvidable momento hay varias tiernas imágenes que se ha compartido del inolvidable momento.

Una de las fotos que más like se llevó fue en la que Pipe aparece sentado en la Iglesia y sostiene en sus brazos al pequeño, quien decidió tomar una siesta.

“Hoy una vez mas soy el afortunado de ser el padrino de VALENTINO!! Ahí les presento a este gordito popocho mío… gracias Carolina Soto y a su esposo German Gonzales por este voto de confianza, los quiero mucho. Bendiciones para ese hermosa hogar”, fueron las palabras con las que el famoso artista agradeció el gesto.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con