Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Porque tomar cerveza es bueno para tu salud

Viernes, 5 de Ago - 20160

diacerveza

Si señores, es verdad que en exceso el alcohol puede causarte situaciones indeseadas, pero la verdad es que con moderación podemos ser unos tomadores felices, la cerveza tiene también sus bondades y aquí te las mostramos:

1- Es buena para el corazón, no estamos hablando de tomar cerveza para vencer el despecho y mal de amor, la cerveza es antiinflamatoria y aumenta la producción de colesterol “bueno” lo que previene y alivia varias enfermedades cardiovasculares.
2- Fortalece los huesos, la cerveza tiene silicio lo que ayuda a mejorar la densidad de los huesos y evita la pérdida de masa ósea, claro que no te creas que por eso no te vas a caer al piso si te emborrachas.
3- Previene el Alzaimer, haz escuchado decir que los borrachos dicen la verdad, pero en este caso lo que hace la cerveza es reducir metales tóxicos que son causantes de enfermedades degenerativas, eso gracias también a el silicio que contiene. Así que si al día siguiente no te acuerdas de lo que hiciste es que te pasaste de dosis.
4- Ayuda al sistema inmune, en Alemania tierra de la cerveza se acostumbra beber cerveza caliente para descongestionar la nariz y mejorar la circulación.
5- Alivia el estreñimiento, la cerveza contiene la mayor cantidad de fibra soluble que necesita el cuerpo y es después del agua la mejor bebida para nutrir el cuerpo. ¡Díselo a tu mamá!
6- Reduce el riesgo de cataratas, puede que a ti te deje la visión borrosa pero a quienes la toman con moderación, sobre todo la cerveza negra les disminuye el riesgo de glaucoma.
7- Sube la energía del cuerpo, como contiene mucha vitamina B la cerveza genera deseo de actividad y energía para realizar diversas labores. Hasta podrías sugerirla a tu jefe en las pausas activas de la oficina.
8- Embellece el cabello y la piel, es un tratamiento efectivo para darle brillo y suavidad al cabello lavarlo con cerveza, y las vitaminas mejoran los pigmentos de la dermis. Podría empezar a tener sentido tu sueño de tener una piscina de cerveza.
9- Previene la anemia, sobre todo para las mujeres en etapa pre menopausia los antioxidantes de la cerveza ayuda a mejorar la actividad celular y las carencias de hierro. Invita a tu mamá a una buena cerveza, es por su salud.
10- Disminuye los problemas renales, claro que esto si lo sabías porque apenas la tomas te dan ganas de ir al baño, eso es porque en un 90% es agua y tiene sales minerales, perfecta para limpiar tus riñones.

Cuando te inviten a una buena cerveza o tus amigos armen planes para ir a tomarse unas recuerda que no lo haces por borrachón, es por tu salud.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con