| Olímpica Stereo Gózatela | Recomendado | Mr. Black y su esposa se vuelven virales tras estreno de ‘Wiqui Wiqui’ - Mr. Black y su esposa se vuelven virales tras estreno de ‘Wiqui Wiqui’ -
Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Mr. Black y su esposa se vuelven virales tras estreno de ‘Wiqui Wiqui’

Lunes, 22 de Oct - 20180

mrblack-IN

‘El Presidente del género’ sorprendió a sus seguidores con el estreno del sencillo ‘Wiqui Wiqui’, donde comparte protagonismo con su esposa Yuranis León, quien incursiona en la industria musical con este tema.

A pocos días de su estreno ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y es #1 en Tendencias de YouTube Colombia, pero esto es debido a la ola de reacciones divididas que ha generado la canción y su video.

Muchos señalan que es de admirar como Mr. Black no teme en presumir a su esposa y la apoya en este nuevo proyecto que decidieron lanzar juntos, pero por otro lado, hay quienes critican que Yuranis ‘La Leona’, como se hace llamar, en realidad no canta y que su voz fue arreglada con auto-tune.

El video se volvió rápidamente viral por redes sociales donde los usuarios han expresado sin dudar sus opiniones, ya sean positivas o negativas, lo que le ha dado más vistas al video por la misma curiosidad de los nuevos usuarios en saber porqué se habla tanto de ‘Wiqui Wiqui’.

Ante la ola de críticas, Mr. Black decidió hacer público el apoyo a su esposa a través de un comentario en YouTube: “Es mejor morir en el intento que no intentarlo, el mundo es de los que se atreven. Mi apoyo 100 % para mi esposa Yura en esta canción. Aquí les dejo el ‘Wiqui Wiqui’ para que se la gocen, porque la vida es una sola”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con