Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Más que una voz, un fiel compañero ¡feliz día del locutor!

Martes, 24 de Mar - 20150

locutor

Muchos de los que crecimos acompañados de una radio, crecimos también acompañados de una voz, una voz que nos transmitía en ese entonces, y que lo sigue haciendo en la actualidad, sentimientos, noticias, alegrías y un sinnúmero de sensaciones que hacen parte del diario vivir de millones de colombianos.

Hoy, en nuestro país, se conmemora el día nacional del locutor, esas personas que sin importar si es 31 de diciembre o cualquier día del año, acompañan a sus oyentes desde el otro lado del radio aun cuando eso implique dejar a su familia a un lado.

El 24 de marzo es el día elegido para festejar el día del locutor gracias a un origen religioso ya que en este día, según la tradición cristiana, fue cuando el arcángel San Gabriel, quien es considerado el primer locutor del mundo, anunció a la virgen María que tendría a Jesús. San Gabriel es por eso acogido como el patrono de los locutores.

Pero ser locutor no es solo una voz detrás del micrófono, los locutores se convierten en nuestros amigos, compañeros de viaje, de momentos de la vida en los que aunque su cara ni si quiera la imaginemos, siempre están ahí.

En este importante día, los mejores deseos de Olímpica Stereo para todos los locutores de nuestro país y en especial para los de nuestra organización, esos que han contagiado a 3.412.500 oyentes y junto a ellos nos convierten en verdaderos reyes de la radio.

¡Gracias por tanto y feliz día del locutor!  

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con