Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

La selección Colombia está que se juega

Martes, 30 de Ago - 20160

 

seleccioncolombia

En Barranquilla la afición ya hizo lo suyo comprando la boletería y el estadio metropolitano está haciendo los últimos ajustes para recibir a los equipos, ya han llegado la mayoría de los jugadores convocados por el director técnico José Pekerman y en el proceso de ajuste de su estrategia han dejado ver su voluntad de triunfo, estas son algunas de las declaraciones del equipo.

Venezuela es un gran rival, es un equipo difícil, siempre complica a Colombia, pero en Barranquilla nosotros nos hacemos fuertes, es nuestra casa y buscaremos los tres puntos”, señaló Sebastián Pérez.

Estamos muy bien, con mucha expectativa, con ganas de ganar y hacer un buen partido”, fueron de las pocas palabras que dijo el entrenador del combinado colombiano José Pekerman.

Va a ser un partido difícil, como todos en esta Eliminatoria, si bien no ha empezado bien, sabemos que tienen un poderío, que tienen buen equipo y que los partidos frente a Colombia siempre los hacen bien, siempre tratan de hacer su fútbol; nosotros a hacer lo nuestro y tratar de sumar los puntos acá en casa” Carlos Sánchez hablando del próximo partido ante Venezuela.

Mi juego le da equilibrio a la Selección. El medio del campo es clave. Ahí nace todo. Mi trabajo es dar solidez defensiva, recuperar el balón y sacar el primer pase limpio” dijo Daniel Torres sobre su aporte a los objetivos de la selección Colombia en esta eliminatoria.

Estoy contento de estar nuevamente acá, con las ganas de dar siempre lo mejor por esta camiseta. Son partidos importantes, contra rivales difíciles y nosotros estamos con la ilusión y la mente del primer partido, queremos dar lo mejor y sacar los tres puntos”, expresó Carlos Bacca quien seguramente será titular en el partido ante Venezuela.

Para mí es un honor poder compartir con Róbinson (Zapata) y con David (González). Lo importante es que en Colombia tenemos muy buenos arqueros. Los dos son excelentes arqueros y excelentes personas y custodiar el arco de la Selección siempre genera una responsabilidad por la historia, por los que han estado en nuestra selección. Cada uno quiere hacer las cosas bien y aportarle al equipo” Esto dijo David Ospina al ser interrogado por su titularidad en los siguientes partidos.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con