Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

‘La Playita’ se contagió de la energía de Kevin Flórez y Bazurto All Stars

Jueves, 5 de Ene - 20170

internalaplayita

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración del Club de Playa, ‘La Playita’ del proyecto Mar de Indias, en la vía que lleva de Barranquilla a Cartagena, el cual fue amenizado por artistas como Bazurto All Stars, Jerau, Kevin Flórez, entre otros.

Alrededor de 2.500 personas se dieron sitio en el condominio Mar de Indias en las afueras de la ciudad de Cartagena, donde se inauguró el club de playa ‘La Playita’ y el restaurante Andrés Carne de Res, el cual abre su primer local en la costa Caribe.

Los chicos de Bazurto All Stars le pusieron la energía de la champeta a la noche, haciendo que los asistentes bailaran y corearan algunos éxitos del género que fueron interpretados por la agrupación. Sus sencillos ‘Bololó’, ‘La Pupileta’, entre otros, pusieron a bailar al público.

Más entrada la noche llegó El Rey de la Champeta Urbana, Kevin Flórez, quien de entrada fue contagiando al público con sus temas llenos de energía y ritmos champeteros, perfectos para cerrar una noche de playa, música y diversión.

Otros artistas invitados fueron Jerau, Lil Silvio y el venezolano Gusi.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con