| Olímpica Stereo Gózatela | Recomendado | Gente de Zona y Silvestre Dangond se vistieron de mujer para lanzar video del sencillo ‘El mentiroso’ - Gente de Zona y Silvestre Dangond se vistieron de mujer para lanzar video del sencillo ‘El mentiroso’ -
Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Gente de Zona y Silvestre Dangond se vistieron de mujer para lanzar video del sencillo ‘El mentiroso’

Lunes, 11 de Mar - 20190

silvestredangond-gentedezona

El dúo cubano ganador del Latin Grammy, Gente De Zona y Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentar “El Mentiroso”, su sencillo y video que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Esta canción retrata la infidelidad de los hombres y seguramente muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue ‘pillado’ en una infidelidad.

En el video se muestra una noche de rumba de los tres hombres en el que luego por una publicación hecha en los medios y revistas, hacen un montaje para tener un final inesperado. El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido donde Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom aparecen disfrazados de mujer para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para entretener cualquier fiesta o reunión. En el público, tanto los chicos que tiran sus mentiras y sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos, sin duda se identificarán con este tema.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con