Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Estas son las novedades de Whatsapp

Jueves, 31 de Mar - 20161

Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, hizo algunas actualizaciones para darle a sus usuarios una mejor experiencia.

Con la nueva actualización, se podrán escribir mensajes en negrita, cursiva y tachado. La manera de hacerlo es sencilla: Para cambiar el formato de los mensajes hay que introducirlos entre los signos correspondientes, y el texto se enviará con el formato elegido:

Negrita: *Hola*

Cursiva: _Hola_

Tachado: ~Hola~

Ahora también las conversaciones por WhatsApp están encriptadas

El famoso servicio de mensajería entre móviles WhatsApp incluyó “cifrado de extremo a extremo” a sus conversaciones a partir de este martes.

Con esta incorporación, los mensajes enviados desde esta aplicación se codifican a medida que salen del dispositivo del remitente y sólo pueden ser descifrados por el dispositivo del destinatario.

De acuerdo a WhatsApp, esto hace que sean completamente ilegibles si son interceptados por terceras partes, como delincuentes informáticos o las mismas autoridades.

WhatsApp, que tiene mil millones de usuarios en todo el mundo, anunció que a partir de este momento las transferencias de archivos y las llamadas de voz también serán encriptadas. Con información de: BBC

¿Te gusta esta actualización?

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Luis Olave - Usuario Facebook dice:

    Me pides var el numero de WhatsApp de ustedes por fa

Para comentar esta publicación ingresa con