Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Escuche aquí ‘Imparables’, lo nuevo de Martín Elías y Rolando Ochoa

Viernes, 21 de Ago - 20150

El Gran Martín Elías presenta su primera producción musical con Sony Music y la #7 en su carrera artística, un trabajo esperado por todo su público y seguidores del vallenato. Martín Elías cuenta como compañero de fórmula en el acordeón con Rolando Ochoa, hijo del corralero Calixto Ochoa, quien tiene el respaldo de otra dinastía musical pero que se ha abierto su propio espacio en el folclor vallenato.

Cada canción de su nuevo álbum genera una gama imparable de sentimientos y sensaciones de tradición vallenata con sonido de hoy. Un trabajo que se realizó en los estudios R8 Sound en la ciudad Valledupar bajo la producción de Rolando Ochoa y la dirección musical de Marlon Escobar, en este trabajo se destaca el trabajar con el maestro Rodolfo Castilla y Tico Rojano además de su nómina de músicos.

Canciones llenas de versos vallenatos con olas de tradición y modernidad, que con toda seguridad mantendrán imparables las ganas de escucharlas una y otra vez. Martin Elías en este trabajo tendrá 16 canciones en el formato físico + 1 canción adicional que se podrá encontrar en las versiones digitales, con composiciones de él y de talentosos compositores como Omar Geles, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, Sergio Luis Rodriguez, Tico Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amaris, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Jorge Mario Gutierrez, Carlos Amariz, Diego Daza y Romualdo Brito.

Las imparables muestras de cariño de los Martinistas lo llenan de satisfacción cada día y cada instante, Martín Elías  por medio de sus canciones cautiva a todo el público que ve y siente a través de sus canciones una linda manera de enamorar, dedicar y compartir con las personas a través del folclor vallenato, manteniéndolo vigente en todas las generaciones ya que incendia todos los escenarios en los que se presenta, con la actitud de quien lleva en la frente el rótulo de “el elegido”.

El afecto demostrado por los Martinistas mantiene imparables sus ganas de estar en tarima cantándoles cada fin de semana, por eso todo está listo para el concierto de lanzamiento el sábado 22 de Agosto en el Parque de la Leyenda en Valledupar, donde entregará todas sus fuerzas en tarima ante la gran ola Martinista que asistirá a ser testigo de cada una de las canciones, pero también del crecimiento de este nuevo surgir vallenato que mezcla perfectamente las influencias tradicionales de su herencia musical con los sonidos actuales y su sello personal, que le abren caminos deleitando a los más críticos del folclor vallenato en la actualidad.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con