Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Eddy Herrera quiere quedarse “Para toda la vida”

Viernes, 10 de Mar - 20170

Eddy-Herrera

Para toda la vida” es la nueva canción de Eddy Herrera con la que el artista dominicano busca mantener su nombre como el ‘Galán del Merengue’.

Las letras de este pegajoso merengue que se inscribe en la línea bailable y con calidad del artista, son de José Antonio Hernández, quien también trabajó la música y los arreglos. Para Eddy –que tiene como tradición estrenar canción a principios de cada año– esta es una propuesta que servirá para cerrar con broche de oro el cancionero de su próximo disco.

«Estoy súper emocionado con esta nueva canción porque se inscribe cien por ciento en el tipo de merengue que siempre hemos acogido con la esperanza de que la gente reciba una música candente, como es nuestro ritmo, bailable y al mismo tiempo romántico», comentó Eddy Herrera en un comunicado.

El estreno de “Para toda la vida” se produce pocos días después que Eddy Herrera firmara con la empresa CODISCOS un acuerdo para su nuevo álbum, empresa que se encargará del proceso de distribución en América Latina.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con