Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Colombia va por el sueño americano

Viernes, 3 de Jun - 20160

Colombia

La Selección Colombia de mayores emprende este viernes el sueño americano con su participación en la Copa América Centenario que se realiza en Estados Unidos y en la que busca afirmar el buen momento de la renovación de jugadores que propone Pékerman.

El entrenador argentino manifestó previo al inicio de la Copa que “Tenemos que ver el presente, donde todas las competencias son muy exigentes, y la Selección necesitaba esta renovación, hemos tenido un ciclo de muy buen rendimiento, pero paralelamente hay que seguir en la búsqueda de jugadores y que el equipo tenga un futuro bueno, por eso en la nómina le hemos dado oportunidad a jugadores que estaban en la mira de la Selección, y que teniendo tan cerca el campeonato Olímpico, nos fortalece para esa competencia también”.

El pueblo colombiano se vuelve a vestir de amarillo, azul y rojo para apoyar a la Selección y espera que nuevamente las alegrías sean las protagonistas en el país.

Colombia, que se ubica como la tercera mejor selección del mundo, tendrá que enfrentar en los grupos a Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay para ilusionarse con los cuartos de final y así poder ir acercándose a la final del torneo que solo se ha ganado una vez, en el 2001.

Estamos listos para volver a vivir el fútbol en su máxima expresión y ojalá con resultados muy productivos para los nuestros ¡Que viva Colombia!

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con