Escríbenos ó Síguenos En
recomendado

Apple vendió más de 13 millones del nuevo Iphone en un fin de semana

Lunes, 28 de Sep - 20151

iphone

Apple vendió más de 13 millones de iPhone 6S y iPhone 6S Plus en su primer fin de semana. Ello supone un récord para la compañía. La anterior generación de teléfonos había alcanzado ventas por 10 millones de unidades en su début. Lo anterior implica que el último lanzamiento de Apple logró 30 por ciento mayor acogida por parte de los consumidores. Los modelos se ofrecieron en una docena de países, incluyendo Estados Unidos y China, en esta primera fase de distribución.

El 9 de octubre, la última iteración del iPhone llegará a 40 países más, entre ellos Italia, México, Rusia, España y Taiwán. La línea de dispositivos se encontrará disponible en 130 países a finales de año. Con base en las fechas de lanzamiento de los años anteriores, se espera que llegue a Colombia la primera o segunda semana de noviembre.

Los resultados se vieron favorecidos por el mercado chino. Firmas analistas estiman que se vendieron entre 2 y 2,5 millones de teléfonos en China durante las primeras 72 horas.

El iPhone 5S y 5C logró ventas por 9 millones de unidades en su primer fin de semana. El iPhone 5, por su parte, registró 5 millones y el iPhone 4S, 4 millones. Las cifras relevan que Apple ha triplicado sus ventas en el primer fin de semana con respecto a hace tres años.

La compañía FourSquare había previsto ventas de hasta 15 millones de iPhone 6 y 6S con base en información recopilada en su aplicación social. Tomado de: Eltiempo.com

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Natalia Marin - Usuario Facebook dice:

    REQUIERO IMPULSADORAS
    IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE RETAIL REQUIERE IMPULSADORAS PARA LABORAR DE LUNES A SABADO
    CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL FLUIDES VERBAL
    MANEJO DE PROTOCOLO Y VENTAS
    EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES
    SALARIO BASICO $ 750000 + COMICIONES Y PRESTACIONES
    INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA personalpreseleccionado@gmail.com
    3206853590 4516594 PREGUNTAR POR NATALIA MARIN

Para comentar esta publicación ingresa con