Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Vuelve y juega Colombia vs Neymar (digo) Brasil

Viernes, 2 de Sep - 20160

 

colombia vs neymar_

Este martes a las 7:45 pm se vuelven a ver en la cancha los seleccionados de Colombia y Brasil, un duelo que siempre trae consigo mucho drama para la afición colombiana, desde el mítico #FueGolDeYepes, que nos dejó por fuera del mundial 2014 y la incómoda situación de Camilo Zúñiga con Neymar, que le impidió a este último participar de la final Brasil – Alemania.

Ambas aficiones esperan los encuentros para buscar ‘revancha’ y el protagonista, por su destacada participación es siempre Neymar Junior, que ya sea con goles, situaciones conflictivas o quejas ‘exageradas’ logra incomodar a más de uno. El episodio con Carlos Bacca en la Copa América y la más reciente pelea que se originó por una falta de Neymar a Andrés Felipe Roa, en el partido que disputaba la Selección Colombia Sub 23, ante su similar de Brasil, en el marco de los Juegos Olímpicos de Río, se suman a toda esta novela que este martes cumple un capítulo más, en donde esperamos sumar una victoria.

El juego de este martes se torna así en una lucha entre gladiadores, nos jugamos la octava fecha de las eliminatorias al mundial Rusia 2018 y el orgullo criollo por derrotar a Brasil con todo lo que significa futbolísticamente. Lo que más esperamos ver es buen fútbol, Colombia viene de ganarle a Venezuela y romper una racha de nueve años sin derrotar al combinado vinotinto y Brasil viene de golear 3 a 0 a la selección de Ecuador. Colombia le apuesta a James Rodríguez, David Ospina, Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado como figuras más destacadas del equipo y Brasil a Alves, Gabriel Jesús, Marcelo y por supuesto Neymar Junior.

Por lo que va de las eliminatorias Colombia ocupa el tercer lugar en la sudamericana después de siete jornadas con 13 puntos, mientras que Brasil es quinta con 12 unidades. Esto apenas comienza y Colombia debe buscar permanecer dentro de los primeros cuatro selecciones del grupo sudamericano ya que estos son los que clasifican directamente al Mundial de Rusia, mientras que la quinta jugará una repesca contra un equipo de Oceanía.

 

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con