| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Víctor Manuelle, el sonero que sigue conservando su esencia musical - Víctor Manuelle, el sonero que sigue conservando su esencia musical -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Víctor Manuelle, el sonero que sigue conservando su esencia musical

Jueves, 9 de Ago - 20180

victormanuelle (1)

La carrera musical de Víctor Manuelle ya tiene  ¼ de siglo, donde el artista ha sido catalogado como uno de los cantantes de salsa más jóvenes que han logrado dejar en alto el nombre del género, conservando su esencia y defendiendo las raíces del mismo, por eso hoy resaltamos algunas cosas que han hecho de Víctor Manuelle, un digno exponente de la salsa.

* Es un excelente improvisador, la improvisación en el homenaje de Celia Cruz marcó su carrera. Le encanta “Sonear”, a veces solo tiene dos canciones preparadas y de resto improvisa.

*Es uno de los pocos artistas que ha podido llenar el Madison Square Garden totalmente.

* En el colegio lo molestaban por su peso, él se defendía cambiando la letra de las canciones y así burlarse de sus compañeros.

*Una de las canciones que más se esforzó en escribir no es interpretada por el: ‘La Soledad’ es cantada por Gilberto Santa Rosa, pero compuesta por Victor Manuelle.

*Nació en Nueva York, Estados Unidos, el 27 de septiembre de 1968. Aunque nació en Nueva York, se crio en Puerto Rico.

*Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.

*Diez de sus álbumes alcanzaron el puesto #1 del Latin Tropical chart y un #1 en Latin Pop con “Muy Personal “en 2009. Entre otros premios también destacan cuatro Billboard Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con