| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Víctor Manuelle ‘El Cincuentón’ - Víctor Manuelle ‘El Cincuentón’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Víctor Manuelle ‘El Cincuentón’

Jueves, 27 de Sep - 20180

victormanuelle_

A juzgar por el físico, incluida su moderna imagen, Víctor Manuelle pudiera decir que está en los 40 y tantos, pero la realidad es que el artista llega al medio siglo.

Dijo estar agradecido con todas las satisfacciones que continúa recibiendo a través de su carrera, aun cuando creyó que llegados los 25 años en los escenarios, su ritmo sería mucho más relajado.

“Estoy pasando una etapa personal increíble, superestable y creo que eso se refleja en la carrera”, expresó.

Reconoció que el trabajo ha sido duro, sobre todo para lograr mantener un estilo dentro del género de la salsa que mantenga los elementos de la salsa tradicional, y así complacer a los “puristas”, sin dejar de jugar con las nuevas modalidades rítmicas.

A sus 50 años estos son algunos datos familiares que quizás te gustaría saber

* Su padre fue por casi 30 años pescador

* Padre de Kinaysha Mar, Yanishka Mar y Víctor Manuelle, junior

* Su rol de padre es su mayor prioridad. Tanto así, que su responsabilidad paterna está por encima de su carrera artística

* Su hijo Víctor, vive en Miami con su madre, Ileana García, el salsero dijo que mantiene una constante comunicación con él y, aunque reconoce que es más difícil por la distancia, procura coordinar viajes para estar con el chico.

* Siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de ventilar sus asuntos personales, sobre todo los que incluyen a su familia. A pesar de ello es de conocimiento público la controversia legal que por años lleva con la madre de sus dos hijas, Edna Lisboa, por la custodia de las menores.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con