Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Ven y disfruta de la zona wifi ORO

Viernes, 16 de May - 20140

Como ya es sabido, todo el mundo ha aprovechado en alguna ocasión la disponibilidad de una red Wi-Fi  pública con el fin de acelerar una búsqueda o, simplemente, para no consumir los datos del dispositivo. Incluso, para aquellos que no disponen de un plan de datos en su smartphone, tablet o PC, se ha convertido en un hábito muy común.

Por eso, la Organización Radial Olímpica, ha creado para los seguidores de sus emisoras 4 zonas wifi en los alrededores de las cabinas ubicadas en la ciudad de Barranquilla.

Zona Radio tiempo
Zona Olímpica Stéreo
Zona La Reina
Zona Emisora Atlántico

Estas zonas wifi son libres, solo necesitas conectarte a ellas y aceptar sus políticas de uso, cuando ya esté conectado se abre en el navegador un mensaje de bienvenida dependiendo de la emisora que eligió, luego de aceptar las políticas de uso se envía al usuario a la play store appworld o app store dependiendo si se tiene un android un blackberry o un iphone para que descargue la aplicación móvil de la emisora a la cual está conectado.

Este servicio te permite disfrutar Internet, ofreciéndote la posibilidad de moverte libremente y mantenerte conectado con nuestras emisoras.

La radio a la que le estamos apostando es una radio participativa a través de los recursos digitales, como empresa de medio y que va a la vanguardia de la tecnología se vienen reforzando las características de la radio : creatividad y participación en vivo, con herramientas digitales que amplían esa participación entre las que citamos el wifi, el micrófono en la calle, las acciones en redes sociales como concursos  ( que son pocas pero ya se empezaron a mover), los saludos leídos al aire del muro del Facebook,  la app, los mensajes que se mandan a la cabina desde la misma web y por supuesto la página responsiva con audio para cualquier dispositivo.

Silvana Pérez
Redactor web
sperez@oro.com.co

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con