Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Un locutor con alma de cantante

Jueves, 28 de Ago - 20142

Para Franco Che, como es conocido en la radio Francesco Chedraui, ingresar a Olímpica Stereo fue parte de su sueño. Este apasionado por la radio dedica sus días, además de trabajar en el equipo de esta emisora en Bogotá, a ensayar sus shows, producir eventos y a los estudios como comunicador.

Además de las características que tiene un habitual locutor, Franco Che tiene un cantante en su alma y esto lo ayuda a realizar mejor sus shows, por ejemplo, cuando personifica a Carlos Vives.

Fue justamente Carlos Vives el personaje que representó durante su participación en el reality ‘Yo me llamo’ en donde logró llamar la atención del público.

Su gusto por el canto también lo llevó a participar en el reconocido concurso ‘Idolos de la canción’ del programa sábado Gigante del canal Univisión en donde, en palabras de él mismo, “pude    demostrar que mis únicos límites los impongo yo, el mito que dice que un locutor no puede ser      cantante, es mentira. En este evento me enfrenté contra artistas que viven de su personaje en      países como México, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, puerto Rico y Cuba. La competencia fue dura y lo más importante fue lo aprendido en el proceso donde contamos con instructores de canto, teatro, caracterización y coreografía”, concluye.

Además de ser locutor, control e imitador, con la experiencia que ha ido adquiriendo, Franco Che incursiona en su faceta como cantante, la faceta que lleva en su alma y en la que espera cosechar muchos logros como un talento Olímpica.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

2 Comentarios

  1. Franco Che Santa Marta - Usuario Facebook dice:

    LES COMPARTO LA NOTA REALIZADA POR LA PAGINA WEB http://www.olimpicastereo.com.co EMPRESA EN LA QUE TENGO LA DICHA Y PLACER DE LABORAR MIL GRACIAS Y BENDICIONES. http://olimpicastereo.com.co/para-leer/un-locutor-con-alma-de-cantante/

  2. Rocio Novel - Usuario Facebook dice:

    muchas felicitaciones franco chenque dios te bendiga y sigue adelante que lo bas a lograr dios esta conmtigo eres un personaje digno de admirar y muchos exitos en tu nueva faceta

Para comentar esta publicación ingresa con