Escríbenos ó Síguenos En
para leer

‘Te Empeliculaste’, más que un juego de niños

Viernes, 22 de Ago - 20140

Los admiradores del vallenato de Peter Manjarrés quedaron encantados con su más reciente producción musical llamada ‘Mundial’, que se ha convertido luego de su lanzamiento en una de las más exitosas del año.

Una de las canciones que, sin querer, se ha convertido en carta de presentación es ‘Te Empeliculaste’ que ha generado gran simpatía en el público vallenato. “Todas las canciones de mi última producción son carta de presentación pero tengo q reconocer que ‘Te Empeliculaste’ la pegó el público antes de que la colocara como objetivo”, confesó Peter a www.olimpicastereo.com.co.

En las redes sociales, la canción se ha convertido en tendencia y los niños han sido los encargados de sacarle una sonrisa a los seguidores del Instagram del artista (@petermanjarres) cuando este comparte videos de ellos cantando y haciendo coreografías del pegajoso tema.

“Se convirtió en tendencia en instagram ya que muchos amigos me mandaban videos de sus hijos y un día me gustó uno porque era jocoso, lo subí y fue toda una sensación. Me acordé de algo que dice un gran amigo de la tv y la radio en Colombia que todo lo que canta un niño es éxito”, recuerda emocionado Peter.

Pero los niños no son los únicos ‘empeliculaos’ con el tema musical, en las emisoras, discotecas, bares y cualquier parte donde se encuentren, los adultos también disfrutan del nuevo éxito, algo que tiene muy contento a su artífice. “Tengo mucha emoción porque todo lo que hago por mis seguidores me llena de satisfacción y le doy las gracias a Dios y también a los medios de comunicación por esta bendición”, sentenció el ganador del Grammy Latino 2008 y 2009.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

Estos son algunos de los videos que ha compartido el artista:





© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con