Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Sorpresas y excentricidades de Marc Anthony para concierto en Pereira

Jueves, 14 de Ago - 20141

El sábado en horas de la mañana llegará a Pereira en su Jet privado Falcon 900 con capacidad para dos personas, el cantante internacional Marc Anthony acompañado de una celebridad de Hollywood que aún se desconoce su identidad.

En su última presentación en Colombia en la ciudad de Ibagué, el cantante estuvo acompañado del actor Will Smith.

El artista puertorriqueño  de origen estadounidense, se hospedará en los dos últimos pisos del Hotel Movich, reservado para él y 48 personas de su producción, quienes estarán en el Súper Concierto de las Fiestas de la Cosecha y que presentará su más reciente gira ‘Vivir Mi Vida’.

Dentro de las excentricidades del artista está la petición de 7 camerinos en el estado Hernán Ramírez Villegas, uno de ellos blanco para Marc Anthony y uno rosado para su corista principal, que deberán tener todo tipo de bebida como agua, refrescos, vino, champaña, vodka, whisky y crema de wkisky. También 260 toallas tanto de mano como de cuerpo.

Para su desplazamiento tendrá tres camionetas blindadas acompañado de seis motos, dos buses y dos microbuses para todo su equipo de producción y adicionalmente dos carros que transportará su equipaje personal.

Tanto en el hotel como en el estadio tendrá un médico personal y además de una ambulancia exclusiva para el artista.

Sonido mundial por primera vez en Pereira

Para garantizar el espectáculo se dispondrá de un equipo traído de los Estados Unidos de la marca D&B, que tendrá 120 mil vatios de potencia.

El juego de luces que acompañará la presentación de Marc Anthony fue diseñado de manera exclusiva por un luminotécnico de las Vegas, Estados Unidos.

Y para no perderse ningún detalle de este Súper Concierto que además tendrá a Maelo Ruíz y Heber Várgas, se contará con 130 metros de pantalla led con alta definición.

Pereira, tendrá la posibilidad de contar con un espectáculo musical nunca antes visto en la ciudad de la talla de tres grandes artistas para conmemorar los 151 años de la capital risaraldense.

Menores de 14 años de edad podrán ingresar al Súper Concierto ‘Hay Tusa Hay Despecho’

Está permitido el ingreso de menores de 14 años al Súper Concierto de apertura a las Fiestas de la Cosecha, que tendrá en concierto a Marc Anthony el artista latino de mayor reconocimiento en todo el mundo; Maelo Ruiz, el salsero romántico del momento y Hebert Várgas, el cantante del género vallenato más importante de todos los tiempos.

En esta tribuna no se permitirá el consumo ni la venta de licor y el valor tanto para el menor como el del padre de familia es de $88 mil pesos hasta el 12 de agosto, luego será de $95 mil pesos.

También con las autoridades de socorro se acordó la apertura de las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 4:00 de la tarde.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Astrid Borja Rodriguez - Usuario Facebook dice:

    buena esa Pereira que conciertaso

Para comentar esta publicación ingresa con