Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Sofía Vergara revolucionó a Colombia con su visita

Miércoles, 11 de May - 20160

Sofía Vergara

La visita de la actriz barranquillera a Cartagena para el matrimonio de un familiar y para grabar un comercial de una marca de cerveza reconocida en el país ha causado revuelo en todas partes.

Desde antes de llegar empezó la revolución mediática, varios medios publicaron “las exigencias” que había hecho la ‘Toty’ y las que inmediatamente desmintió en Twitter señalando a un par de medios de dar información errada.

Durante su visita a Cartagena la afamada actriz publicó fotografías en donde compartía con sus allegados, las comidas típicas colombianas a las que calificó como sus verdaderas exigencias y una foto con una de las tradicionales negras que venden frutas en la ciudad amurallada. Vergara también recibió las llaves de Cartagena como hija ilustre.

El equipo de su ciudad, el Junior de Barranquilla, también dijo presente en esta visita de la actriz y los jugadores del plantel regalaron la camiseta autografiada a ella y enviaron una gorra para su esposo, el multimillonario Joe Manganiello, con la que Sofía posó feliz para la foto mostrando su regalo.

Sin duda alguna, la visita de Sofía Vergara dio noticias de todo tipo y enloqueció tanto a sus fanáticos como a los medios que no intentaron perderse ningún movimiento de la barranquillera.

Giovanni Echeverry Nicolella
@giovanicolella

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con