Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Silvestre Dangond sigue con los dúos y anuncia cambios para ‘Sigo Invicto 2’

Lunes, 16 de Mar - 20150

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es uno de los artistas vallenatos más importantes de nuestro país en la actualidad y en el transcurso de su carrera ha dejado éxitos en la memoria de sus seguidores como ‘A blanco y negro’, ‘Me gusta’, ‘Loco Paranoico’, entre tantos otros.

Recientemente, el reconocido artista ha incursionado en géneros diferentes al vallenato acompañando a otros artistas como Alkilados, Jorge Villamizar y Tony Dize, el más reciente de ellos es Gusi, con quien grabó ‘Tú tienes razón’, canción que refleja la difícil vida que debe llevar un artista, un viajero permanente que comparte su tiempo con la gente.

“Si la canción no me hubiera gustado, no la hubiera grabado. Aparte de que admiro mucho a Gusi, la canción me cayó como anillo al dedo”, dijo Silvestre en entrevista con Olímpica Stereo refiriéndose a ‘Tú tienes razón’.

“Nunca nos hemos sentado a fabricar éxitos, siempre los dúos que he hecho los hago de una manera muy jovial, nunca de manera comercial”, recalcó el artista que además prepara su próxima producción musical llamada ‘Sigo Invicto 2’.

Sobre cómo han sido recibidos estos dúos en otros géneros, el artista manifestó que cree “que la música es como dice mi mamá ‘los pelaos de hoy en día aguantan cualquier clase de tetero’, así es la música. Yo confío en éxitos y después de que la canción sea buena puede ser vallenato, balada, pop, salsa… las canciones buenas se pegan. El público está sediento de música”.

Sobre la nueva producción de Silvestre, ‘Sigo Invicto 2’

Aunque todavía se desconocen detalles de ‘Sigo Invicto 2’, Silvestre contó en exclusiva para www.olimpicastereo.com.co que vienen muchos cambios con referencia a su último disco y que comenzará pronto con las grabaciones.

“Ahorita empiezo a grabar mi nuevo trabajo llamado ‘Sigo Invicto 2’ y vienen muchas sorpresas, será un trabajo totalmente opuesto al último que hice. Vamos a tener la oportunidad de hacer y deshacer con la música”, sostuvo Dangond.

Estos son los dúos más recientes del artista vallenato:




© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con