| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | “Si no hubiese sido por Dios, hubiese muerto antes de los 40 años” Bobby Cruz - “Si no hubiese sido por Dios, hubiese muerto antes de los 40 años” Bobby Cruz -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

“Si no hubiese sido por Dios, hubiese muerto antes de los 40 años” Bobby Cruz

Miércoles, 28 de Feb - 20180

bobbycruz

Bobby Cruz, salsero puertorriqueño, reveló que antes de convertirse en cristiano experimento el sexo en orgías.

“Yo no estaba convertido, seis meses antes de que se descubrió la enfermedad del sida. Yo hubiera cogido sida porque nosotros vivíamos en orgías”

El artista asegura que era algo constante, un ritual cada noche en el que mezclaban drogas, alcohol y mujeres. Una vida desenfrenada que a su consideración no hubiese llegado a cumplir los 40 años de haber seguido por ese camino.

“La razón por la que Richie y yo estamos vivos, saludables y un poco cuerdos, se lo debemos a Dios”.

Cruz, expresa que antes de volverse a la religión, en determinado momento Dios mismo hizo un alto en su vida diciéndole “un bocadito más y ciertamente morirás”, él no sabía que significaba, pensaba que se trataba de un bocado de comida y debía dejar de comer. Pero ciertamente se trataba que debía dejar de hacer lo que venía haciendo cada noche.

Sostiene que los cantantes de ahora se cuidan más que en la época de ellos porque se conocen mejor que antes las consecuencias de los excesos con las mujeres, el alcohol y las drogas.

“Éramos completamente bohemios, no había medición con el sexo, lo hacíamos con dos, tres y hasta cuatro mujeres, sin ningún tipo de protección. Yo me desayunaba con una cerveza y un vaso de Chivas Regal. Repito, si no hubiese sido por Dios, no hubiese llegado ni a los 40 años”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con