Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Sabes quiénes están detrás del éxito de estos artistas?

Miércoles, 22 de Nov - 20170

manager

Ellos son quienes hacen el ‘lobby’ para que otros adquieran fama, y en ocasiones terminan convertidos en padres, confidentes, psicólogos, abogados, vestuaristas de los famosos y hasta en fotógrafos de sus seguidores.

Aquí les dejamos los nombres de esas personas que se dedican al 100% a algunos de tus artistas favoritos de la música popular

Pipe Bueno
Martha Bueno es la mamá y manager de Pipe Bueno, por eso el artista con cariño la llama “mamánager”. Se encarga de todo lo que tiene que ver con su carrera, agenda, venta de shows, booking y demás. “Es una relación graciosa, en el mejor sentido de la palabra, porque somos mamá e hijo y somos compañeros en el plano laboral”.

Pipe asegura que no hay nada mejor que sus shows los maneje ella. “Maneja mi dinero y tengo la certeza de que siempre está pensando en mi bien”.

Alzate
Juan Felipe Alzate es el hermano, manager y compañero de camino en la escena musical del artista de música popular ‘Alzate’.

Alzate al volver a Colombia recordó el sueño que albergaba en su corazón y con los ahorros de su vida en Estados Unidos emprendió su carrera musical en compañía de su hermano y manager.

Recorrieron por más de cuatro años el país repartiendo discos en los barrios y cantinas de los pueblos. Rendido y decepcionado escuchó la súplica de su hermano “La última canción Alzate, graba la última canción”, es así que con dinero prestado y con el alma rota, Alzate grabó ‘Maldita traición, la canción que lo llevó al éxito.

Jhon Alex Castaño
Hay un adagio que dice que detrás de un buen hombre siempre hay una excelente mujer, y eso ha sido Patricia Rodriguez en la vida de Jhon Alex Castaño.

La ahora ex esposa del artista ha sido su manager desde sus inicios, hay quienes aseguran que fue quien le ayudó a levantar su carrera, ella sigue a su lado a nivel laboral, para darle el perfil nacional e internacional que hoy exhibe el cantante, consiguiendo contratos con las mejores condiciones para el artista y su agrupación.

Dora Libia
Gilberto Castro es el esposo y manager de ‘La Reina Del Despecho’, su relación comenzó cuando Gilberto quien organizaba eventos en Caldas en una ocasión la contrató, empezando una linda amistad, que los llevó a formalizar una relación tanto sentimental como laboral

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con