| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Rey Ruiz, de planchar en una tintorería al ‘Bombón de la salsa’ - Rey Ruiz, de planchar en una tintorería al ‘Bombón de la salsa’ -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Rey Ruiz, de planchar en una tintorería al ‘Bombón de la salsa’

Miércoles, 12 de Jun - 20190

reyruiz

Rey Ruiz en una entrevista relató cómo fue su infancia y cuál fue la primera labor que aprendió desde pequeño y que de alguna forma le sirvió para sobrevivir en Estados Unidos.

Se trata de la casera labor del planchado, el cual aprendió junto a su madre para ayudarla cuando ella no pudiera hacerlo por problemas de salud.

A su padre no le gustaba mucho, ya que decía que “eso no lo hacían los hombres”. Sin embargo, gracias a eso, pudo mantenerse en el extranjero realizando trabajos en tintorerías, lavanderías y aseos, siendo uno de sus primeros empleos.

“cuando yo era jovencito, mi mama tenía un problema en el pie que no podía estar mucho tiempo parada, entonces ella hacia lo que podía mientras yo la ayudaba”, dice Ruíz.

También dijo que aparte de ayudar, lo hacía por su beneficio propio, porque no le gustaba salir mal vestido a la calle. “yo no podía salir trujado para la calle, a mí me gustaba la ropa bien planchada, me gustaba estar bien”, expresó el intérprete de “Mi media mitad”.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con