Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Qué tienen ellos que lograron la fama ayer y hoy?

Martes, 24 de Ene - 20170

los90

Ser famoso no es fácil, aunque muchos crean que si lo es. Se debe ser sumamente exigente para mantenerse vigente pese a que hayan pasado varios años desde el climax de su carrera.

A modo de tributo a esos artistas que aunque no son los de hace veinte años siguen siendo sin duda de los mejores y están más vigente que nunca, hicimos esta lista para exaltar su labor.

JUAN LUIS GUERRA

Quien no recuerda las hermosas canciones de Juan Luis Guerra, cantante de música merengue, bachata, cristiana y tropical. Juan Luis Guerra Seijas, conocido simplemente como Juan Luis Guerra, es un cantautor dominicano, que ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos.

Burbujas de amor


La llave de mi corazón


CARLOS VIVES

Nació el 7 de agosto de 1961 en Santa Marta. Se dio a conocer como actor en Pequeños gigantes y como cantante pop con los álbumes Por dentro y por fuera y No podrás escapar de mí. Encontró su estilo musical en los vallenatos cuando protagonizó Escalona. En 1993 lanzó su disco Clásicos de la provincia, recorrió el mundo con La gota fría, y se consolidó como uno de los cantantes más representativos de Colombia.

La tierra del olvido


La bicicleta


JERRY RIVERA

Jerry Rivera, es un cantante puertorriqueño, tanto de salsa como de baladas románticas. En 1988, Tommy Olivencia escuchó a Jerry cantar junto a su padre y le recomendó que empezase su carrera en solitario. Cuando Jerry tenía tan solo 15 años, su padre hizo una maqueta y la presentó al departamento musical de CBS, que hizo que lo contrataran.

Amores como el nuestro


Sayonara


MARC ANTHONY

Marc Anthony es uno de los mayores exponentes de salsa actualmente, se caracteriza además de su buena calidad interpretativa en cada una de sus canciones, por el sentimiento con que canta. Marc decidió entrar a la salsa en los 90, en el año 1993, el productor discográfico Ralph Mercado, decidió grabarle su primer álbum de salsa.

Vivir lo nuestro


Vivir la vida


EDDY HERRERA

Es mucho lo que se ha escrito y hablado del merengue. Sus intérpretes han sabido exponer diferentes posiciones para explicar la realidad del ritmo dominicano, entre esos interpretes está Eddy Herrera quien sigue viviendo un buen momento, ya que todavía puede darse el lujo de hacer giras internacionales y de ser, quizás, el merenguero que más fiestas privadas realiza en su país, lo que le asegura una agenda de actividades todas las semanas.

La bailadora


A dormir juntitos

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con