| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | 'Que alguien me diga', Gilberto Santa Rosa, ¿es un ladrón? - 'Que alguien me diga', Gilberto Santa Rosa, ¿es un ladrón? -
Escríbenos ó Síguenos En
.
.
.
para leer

‘Que alguien me diga’, Gilberto Santa Rosa, ¿es un ladrón?

Lunes, 29 de Ene - 20180

gilbertosantarosa

A lo largo de su carrera, a Gilberto Santa Rosa se le han presentado diferentes anécdotas y una de la que recuerda con especial cariño fue cuando se robó la canción ‘Qué alguien me diga’.

El ‘caballero de la salsa’ explicó que le contaron que el compositor panameño Ómar Alfanno estaba escribiendo una canción para él y que se llamaba ‘Que alguien me diga’, y este nombre le quedó sonando en la cabeza.

Después, cuando Alfanno reunió al grupo Son By Four, junto a Víctor Manuelle y Santa Rosa para entregarles sus composiciones, le mostró la famosa canción al grupo y no a Gilberto. Y el compositor le explicó al cantante que había un error de comunicación, que el tema era para los intérpretes de ‘A puro dolor’ (Son by four).

“Cuando yo oí los primeros acordes de la canción, me levanté, agarré el casete y dije: ‘No señor, esta canción es pa’ mí…”, y me la robé (…) les dije a los muchachos de Son By Four: ‘Perdonen, muchachos, pero estas canas se respetan”.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con

.