Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Por qué Juancho De La Espriella debería ser el acordeonero de Peter?

Martes, 19 de Jul - 20161

Juancho De La Espriella

Peter Manjarrés anunció rueda de prensa para el próximo 26 de julio en Bogotá, día de su cumpleaños, para anunciar al acordeonero que lo acompañará de ahora en adelante.

Desde el primer momento en que se supo la renuncia de Sergio Luis Rodríguez, los seguidores del cantante reaccionaron en su mayoría en las redes sociales e indicaron su apoyo a Juancho De La Espriella como el candidato idóneo para ocupar esa posición en la agrupación.

Pero ¿Por qué Juancho De La Espriella debería ser el acordeonero de Peter?

Las condiciones en el acordeón de Juancho son innegables, su melodía es tal vez el mayor atributo cuando interpreta el vallenato y Peter lo sabe.

Peter y Juancho ya estuvieron juntos, ambos artistas hicieron dúo entre 1999 y 2002 y dejaron éxitos como ‘Llegó el Momento’, ‘Famoso por quererte’, ‘La que me quita el sueño’ y ‘Paseo en Concordia’.

De darse la unión con Juancho no se desarmaría ninguna agrupación, algo que sería del agrado de Peter y es una de las cosas que quiere.

El ‘peterismo’ lo quiere. Si Peter se decide por Juancho ya tiene el aval de la mayoría de su fanaticada, pues así lo han hecho saber en las redes sociales de ambos artistas.

El reconocimiento de Juancho. De La Espriella podría ser el único acordeonero con una cantidad innegable de seguidores, lo que sería fantástico para el momento de Peter y su agrupación ya que además de su talento musical, aportaría crecimiento en la fanaticada. En Instagram Juancho tiene más de 408.000 seguidores y en twitter en su cuenta verificada son más de 533.000 fanáticos que se sumarían al ‘peterismo’.

Giovanni Echeverry Nicolella
@giovanicolella

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Ricardo Mosquera - Usuario Facebook dice:

    Definitivamente los fans del vallenato por todo el mundo estarían muy contentos con tremendo dueto. Pedro y Juancho pueden juntos llevar esta música, patrimonio intangible de la humanidad, a nuevas alturas.

Para comentar esta publicación ingresa con