| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Por más que pasen los años, estas canciones en una fiesta no dejan de sonar - Por más que pasen los años, estas canciones en una fiesta no dejan de sonar -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Por más que pasen los años, estas canciones en una fiesta no dejan de sonar

Viernes, 5 de Oct - 20180

fiesta

Sea en un matrimonio, unos 15 años, el cumpleaños No. 50 del papá o la celebración de los 90 años de la tía abuela, el repertorio musical siempre es el mismo.

Muy seguramente esto tiene que ver con que existan canciones que jamás pasarán de moda, que todos nos sabemos y que bailamos sin problema en cualquier evento social.

Estas canciones no pueden faltar en ninguna fiesta ya sea por su ritmo, su buena letra o lo pegajosa que resulta después de haberla escuchado mil veces.


También en medio de la celebración, estas canciones siempre suenan y aunque usted a veces no tenga con quien bailar de seguro que las canta.


Es un poco aburrido escuchar de un solo género por eso en la mayoría de fiestas colombianas prima la mezcla de géneros para todos los gustos.


Las melodías más representativas del merengue, la salsa, la cumbia y los vallenatos, son las que ponen el sabor en las fiestas y hacen que la mayoría de los asistentes gocen y bailen durante muchas horas.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con