| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Por estas razones Eddy Herrera cree que Wilfrido Vargas lo contrató - Por estas razones Eddy Herrera cree que Wilfrido Vargas lo contrató -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Por estas razones Eddy Herrera cree que Wilfrido Vargas lo contrató

Jueves, 25 de Abr - 20190

eddyherrera_

En la época que Eddy Herrera entra a la agrupación de Wilfrido Vargas, había dos estilos de dueños o directores de orquestas exponentes del merengue y la bachata.

Una de ellas era que la agrupación debía tener su uniforme, debían verse bien presentados y los coristas debían ser muy afinados, pero Eddy, por su voz tenor, era la excepción de esa regla.

“Yo no tengo la voz aguda”, dice el merenguero, quien señala que el hecho de viajar desde joven a Nueva York, “me hizo adoptar un estilo de vestir muy Yankee, y Wilfrido veía en Eddy el Dominican York”.

Según dice Herrera, Vargas también tuvo en cuenta su altura, porte y elegancia, además de su fluidez con el idioma, ya que, a los 15 años, el merenguero estudio inglés y lo dominaba perfectamente.

“Pienso que Wilfrido diría: “Este muchacho es el mal alto de mi banda, el más jovencito, el baby face”. Y yo creo que por eso me contrató inicialmente”. Asegura Eddy Herrera.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con