Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Poncho Zuleta sigue “Parao en la raya” tras 40 años de música

Lunes, 17 de Mar - 20140

Después de casi 4 años de ausencia, Poncho Zuleta y el “Cocha Molina” regresan con su producción “Parao en la raya”, una de las más esperadas en los últimos tiempos.

Ambos, considerados artistas de la música vallenata tradicional, se encuentran preocupados por el presente del género y la falta de “higiene” por las que está atravesando y por eso creen que esta nueva producción es para poner en orden esa situación.

Son 14 canciones que confirman que Poncho Zuleta es el verdadero juglar del vallenato y que además se encuentra en condiciones de seguir luchando y llevando a Colombia toda su música.

Con más de 40 años de carrera artística, Poncho sigue siendo una persona muy dedicada a su finca y sus negocios. Cuando está cansado o al salir de sus conciertos prefiere ir a su finca a montar en caballos y percibir los paisajes naturales ya que, según él, se “desintoxica” mentalmente.

Durante su visita a Barranquilla, uno de los pocos juglares vallenatos vivos en nuestro país compartió aspectos de la nueva producción y de su vida personal con Olímpica Stereo.

Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella
Editor de contenido digital

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con