Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Pipe Bueno, “EL Niño Bonito Del Despecho”

Martes, 7 de Feb - 20170

 

pipebueno

Pipe Bueno, “El Niño Bonito Del Despecho”, inició su carrera muy joven y gracias a su talento y carisma se ha sabido meter en el corazón del público colombiano.

Su primer sencillo, el mismo que lo dio a conocer fue ‘Recostada en la cama’ de su disco homónimo ‘Pipe Bueno’ que fue producido por Ivan Calderón.

Este joven amante de los caballos y el futbol empezó a perfilarse a nivel internacional con gran acogida del público latinoamericano en sus conciertos debido a su talento y su estilo.

El mismo que hoy le canta a una ‘Ingrata’, en un tiempo quería parecerse a ‘Eminen’ por lo que se pinto el cabello de mono y consiguió tatuajes de mentiras para hacerlo.

Es ese cantante que muestra su versatilidad interpretativa en diferentes géneros, primero con ‘Te hubieras ido antes’ un vals popular, del cual hizo una versión Pop y después sorprendiendo gratamente por su interpretación en la canción’La Invitación’ junto a Maluma que lo han llevando a ubicarse en un lugar privilegiado, logrando nuevamente romper todas las barreras y sonar en emisoras populares, latinas, urbanas y tropicales del país

El artista que es un admirador de Marc Anthony y espera algún día sentarse con el para que le cuente su historia, es el que busca llevar la música popular a otro nivel.

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con