| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Pipe Bueno cuenta cómo fue que conquistó a Jessica Cediel - Pipe Bueno cuenta cómo fue que conquistó a Jessica Cediel -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Pipe Bueno cuenta cómo fue que conquistó a Jessica Cediel

Miércoles, 24 de Oct - 20180

photo_2018-10-24_15-56-26

El artista de música popular dio a conocer la forma en que se robó el corazón y la atención de la presentadora y modelo Jessica Cediel, a pesar que ya no están juntos como pareja, y que ha pasado largo tiempo desde que lo fueron.

Cuando se conocieron, Pipe Bueno la invitó a salir y, “ella por educación me dijo que ‘sí’, pero yo no sabía que era novia de Juan Pablo Raba, el actor”, cuenta el intérprete ‘Confesión’, quien sintió esto como un desplante por parte de ella.

Al cabo de un tiempo, Cediel y Raba terminaron su relación. Pipe supo de ello, y volvió a invitar a salir a Jessica, pero esta vez, estaba precavido en no demostrar su interés como lo hizo la primera vez; entonces la llamó y la invitó para que lo acompañara a un concierto, a lo que ella aceptó, pero esta vez, el artista notó el interés por parte de ella.

Lo tenía todo planeado, pero entonces cuando faltaba media hora para la cita la llamó y le dijo: “mi corazón discúlpame, no te puedo recoger porque me adelantaron el show”; disculpándose y dándole varias excusas del porqué no la podía llevar, fue como Pipe Bueno despertó más el interés de Jessica hacia él, y cuenta que ella misma le confesó que el hecho de haberla dejado plantada en aquel momento era algo que nunca le había sucedido, y que fue esa una de las tantas cosas que la hicieron fijarse en el cantante caleño de 26 años.

Actualmente, llevan una relación muy cordial; ya no son pareja, pero ambos aseguran que son amigos, amigos que se conocen muy bien.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con