Escríbenos ó Síguenos En
para leer

¿Peter y Juancho? ¿Silvestre y Sergio? ¿Zabaleta y Lucas? Rumores del mundo vallenato

Martes, 17 de May - 20160

vallenato

El mundo del folclor vallenato se sacudió esta semana con la sorpresiva separación de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez y aunque la de días atrás entre ‘Mono’ Zabaleta y Juancho De La Espriella no había causado tanta expectativa, retomó importancia con la de Peter.

Como no pasaba hace algún tiempo, los rumores de separaciones inminentes vuelven al mundo vallenato y se habla de las posibles separaciones entre Jorge Celedón y Gustavo García, Silvestre Dangond y Lucas Dangond y también la de Felipe Peláez y Manuel Julián.

Con este panorama… ¿Cómo se conformarán las nuevas parejas?

El primer panorama que se rumora es que Peter Manjarrés continúe con Jaime Luis Campillo, con quien ha tocado en sus últimas 4 presentaciones, hasta ver qué resultados obtiene, si no son positivos con esta unión, sería muy probable una unión con Juancho De La Espriella, con quien conformó pareja musical y grabó 4 producciones entre 1999 y 2002. Juancho aceptaría, creemos, sin ningún problema y sería una muy buena unión.

Por el lado de Sergio Luis Rodríguez, que anunció que esperaría un mes para pensar y recuperarse del Vértigo que sufre, ha recibido varios llamados de artistas para contar con él cómo su acordeonero, la unión más pronta sería con Jorge Celedón, sin embargo, Silvestre Dangond ha coqueteado con él en varias oportunidades y aunque Silvestre manifiesta no querer hacer cambios en estos tiempos, la manera de ser cambiante del artista urumitero deja que los curiosos vallenatos se ilusionen con verlos juntos.

A raíz de todo este terremoto musical, el ‘Mono’ Zabaleta, que ya tenía lista la unión con Daniel Maestre, al parecer no estaría tan seguro de eso y tiraría la caña a ver que pesca en río revuelto, algo que resultaría más llamativo para su carrera como artista. Todo esto pensando en que si Silvetre se une con Sergio Luis, Lucas Dangond quedaría en bandeja de plata para hacer parte de la agrupación de Zabaleta.

Manuel Julián recibió en días pasados un llamado del ´Mono´ Zabaleta para seducirlo con su propuesta, pero por lo reciente del disco con Felipe Peláez decidió esperar un poco más, pero al parecer las cosas no andan al 100% en esta agrupación.

Muchos son los rumores, nada está confirmado, lo cierto es que la música vallenata tiene un revolcón sano y necesario que ya hacía falta para la renovación, esperaremos que más pasa en estos días.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con