Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Peter Manjarrés confiesa cómo encontró al amor de su vida

Lunes, 31 de Oct - 20160

peterytata-in

Un mensaje a través de Twitter fue suficiente para que Peter Manjarrés se pusiera en contacto con la que ahora es su esposa María Alexandra ‘Tata’ Becerra, quien sin recordarlo, el cantante oriundo de Valledupar ya conocía años atrás.

El cantante vallenato fue portada de una de las revistas más populares del país a quien le reveló como inició su relación con ‘Tata’ y lo feliz que se encuentra a su lado.

Todo inició con un mensaje privado por Twitter donde ‘Tata’ le escribió que tenía una amiga europea que se sabía las canciones del cantante, en ese momento ella se encontraba en Londres estudiando inglés. Desde entonces, Peter y ella comenzaron a hablar por este medio, luego él le pasó su número celular y a partir de ahí hablaban por WhatsApp. Se dieron cuenta que se habían visto años atrás ya que sus padres eran vecinos e incluso Peter recordó que siempre había gustado de ella.

A pesar de la diferencia de edad, pues Peter tiene 42 y ‘Tata’ 27, entre ellos surgió una química incomparable que cuando ella regresó a Colombia, al poco tiempo se fue a vivir con el cantante. Fruto de esta unión está su hija Mariana quien ya tiene 1 año de edad.

Peter asegura que ‘Tata’ se convirtió en alguien indispensable en su vida, pues desde que eran amigos siempre fue un apoyo y una voz de aliento en las situaciones difíciles. La espiritualidad de la vallenata conquistó el corazón del ‘Papá de los Amores’.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con