| Olímpica Stereo Gózatela | Para leer | Pedro Navaja, ¿nunca murió? - Pedro Navaja, ¿nunca murió? -
Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Pedro Navaja, ¿nunca murió?

Lunes, 14 de Ene - 20190

pedronavaja

‘Sorpresas’, una canción que narra la continuación de lo que sucedió aquella noche en que murió Pedro Navaja a mano de una “prostituta”, y que culminaba con el saqueo que un borracho les hizo cuando se encontró con los cuerpos tendidos en la acera.

El borracho se marchó del lugar y cuadras más adelante un bandido lo asaltó, quitándole sus pertenencias y sorprendido le preguntó de dónde había sacado el revólver y la navaja que llevaba. El borracho le contó lo sucedido y el bandido fue hasta el lugar donde estaban los cuerpos de Navaja y la “prostituta”, los revisó y cuando se dio cuenta que Pedro Navaja estaba “muerto”, se burlaba de él, pero de la nada el bandido sintió una cuchillada, acompañada de una sonrisa brillante como el sol, era Pedro Navaja, quien tomó su otro cuchillo (siempre andaba con dos cuchillos) y lo apuñaló.

Pedro, herido de bala, puso su identificación en el cuerpo del bandido para hacerse pasar por muerto y se marchó del lugar.

Al día siguiente, las autoridades supieron que el cuerpo hallado no era el de Navaja y que aquella mujer que supuestamente lo había asesinado, era un hombre, vestido con prendas femeninas.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con