Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Orlando López, el médico que canta música popular

Jueves, 27 de Abr - 20170

orlando lópez medico

No importa cuanto tiempo pase, la música aunque algunos la pongan en segundo plano, tarde o temprano sale a flote a ocupar su lugar, esto le sucedió a Orlando López, un médico empresario nacido en Samaná, Caldas, es ahora una de las nuevas estrellas de la música popular.

El artista que con su más reciente producción ‘Tu imagen y el trago’ recuerda que tuvo momentos en su vida muy dolorosos, llenos de ilusiones, nostálgicos, pero que gracias a la perseverancia ha podido sobreponerse. Un artista que cuenta que no todo fue tan fácil para él, que ha tan sólo siete años le tocó ponerse el traje del “hombre de la casa” pese a las dificultades de su familia.

El artista popular, reveló entre otras cosas que, se dedicó a oficios como animador de tarimas, locutor, narrador de fútbol, sin tener mucho conocimiento, pero aseguró que pasando el tiempo iba aprendiendo. Ahora, siente que la vida le ha dado otro giro, se siente más pleno porque “en el 2015 me quité la corbata de empresario, el fonendoscopio de médico y me dediqué a hacer lo que más amo”.

López, también tiene otros trabajos musicales como ‘Háblame de ti’, ‘Aunque pasen los años’ y ‘Que me entierren mis hijos’, canciones que han tenido mucha aceptación por su público. Quien, a su vez, reveló que se inspira en otros exponentes y amigos de la música popular como: Luis Alberto Posada, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, entre otros.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con