Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Olímpica Stereo sigue arriba en la sintonía nacional

Viernes, 18 de Mar - 20160

Olímpica Stereo

Si hay un país en el que se genera noticia diariamente es Colombia, la venta de grandes empresas, el proceso de paz, la judicialización de políticos, entre otras cosas, hacen parte del día a día de los colombianos.

Sin embargo, en cuanto a la radio, la que lidera es la programación musical con Olímpica a la cabeza. Y es que después del último Estudio Continuo de Audiencias Radiales (ECAR) se reiteró que la que ‘se metió’ en lo más alto es Olímpica, que llegó a 3,1 millones de oyentes y creció 0,14% respecto a la última medición luego de ganar 4.300 radioescuchas.

No es casualidad que de los 10 sistemas radiales más escuchados, 7 sean emisoras musicales y de lejos, con una diferencia de 1,3 millones de oyentes con el segundo puesto, Olímpica, la mamá de las emisoras, se consolida en el primer lugar nacional.

Es así como Olímpica ha encontrado la forma de llegar a la mayoría de colombianos de una manera distinta, por medio de la música, chistes y personajes abarca los temas que la gente quiere escuchar de manera más agradable, sin duda alguna por donde la mires se oye bien.

Este fenómeno lo han destacado medios de todo el país como kienyke.com, que en una de sus columnas titulada ‘Los colombianos prefieren a la “Negra Candela”, no a La W’ dicen que “Olímpica Stereo es, de lejos, la emisora que más se escucha en promedio en Colombia”, también lo hizo el diario La República en el artículo ‘La radio musical continúa siendo la reina del dial’ en dónde confirman lo que Colombia prefiere, es por eso que los colombianos dicen “yo escucho Olímpica Stereo”.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con