Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Mr. Black y Twister llevan la champeta a nivel internacional

Jueves, 26 de Mar - 20150

champeta

La champeta no solo ha crecido en nuestro país masivamente, en los últimos días también ha logrado llamar la atención fuera de Colombia y han sido los artistas Mr. Black y Twister los encargados de llevarla a ese nivel.

Mr. Black sorprendió a sus seguidores con la reciente aparición en el programa ‘Caso Cerrado’ que dirige Ana María Polo y que se emite desde Miami, Estados Unidos, en donde sirvió de mediador en un curioso caso de divorcio por culpa de la canción ‘El Serrucho’.

El ‘Presidente del género’ cantó y bailó al son de la reconocida canción y la mujer, fanática de Mr. Black, ganó el caso. Este es el curioso video.

El cantante de ‘Bandida’, ‘El Serrucho’, entre otras, se mostró muy contento por llevar el género al plano internacional y le contó a Olímpica Stereo que fue “una experiencia soñada” y que “para la champeta y para todos los colegas, esto es algo grande” y que se siente muy contento por la actualidad de la champeta en el mundo.

Así contó la experiencia a Olímpica Stereo el Mr. Black:

En días pasados, Twister, quien se pegó en todo el país con ‘La Espelucá’, también llevó el género a dos programas internacionales, se trata de ‘Despierta América’ y ‘primer Impacto’, a los que asistió como exponente de la champeta y permitió al mundo conocer más sobre su vida artística y sobre este género que no se cansa de crecer.

“Es algo muy significativo para mi estar representando la champeta a nivel internacional”, le dijo a Olímpica Stereo el intérprete de ‘La Espelucá’ quien contó también detalles de sus próximos pasos en Estados Unidos y los programas internacionales en los que estará próximamente.

Esto fue lo que nos contó Twister:

En las redes sociales, Twister compartió imágenes de su visita a los programas en Miami y acá les dejamos apartes de su participación.

Por: Giovanni Echeverry Nicolella
Twitter: @giovanicolella

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con