Escríbenos ó Síguenos En
para leer

Messi le cumplió el sueño a este niño afgano

Jueves, 25 de Feb - 20160

Messi

La historia de Murtaza Ahmadi, un niño de Afganistán que se hizo famoso por aparecer fotografiado usando una casaca de Messi hecha con una bolsa de nylon, dio la vuelta al mundo y llegó hasta el propio Lionel, que se interesó y quiso tener un gesto con el pequeño. Luego de algunas idas y vueltas, el astro rosarino finalmente le hizo llegar al niño afgano dos camisetas autografiadas (una de Argentina y otra de Barcelona) y una pelota.

La movida se hizo a través de Unicef, del cual Messi es Embajador de Buena Voluntad. “¡Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas y un balón firmado con un mensaje personal”, señaló un comunicado del organismo.

“Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama”, expresó Murtaza, tras recibir el regalo de la Pulga. Aunque al pequeño se lo puede ver muy alegre en las fotografías, su padre fue un poco más duro: “Murtaza creía que hoy conocería a Messi, pero desde que se dio cuenta de que sólo le habían enviado camisetas y un balón, está triste y pidiendo conocer a Messi personalmente”. Lo cierto es que la familia se mudó hace poco a Kabul desde su aldea natal, con la esperanza de conocer a Leo en persona. “Unicef nos dijo que esperáramos para el encuentro de Murtaza con Messi, pero aún no sabemos cuándo se conocerán”, señaló el papá del niño.

Mientras tanto, y a la espera de conocer cara a cara a su ídolo, Murtaza puede disfrutar con una pelota y una camiseta real, autografiadas especialmente para él. Tomado de: ole.com.ar

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con